lunes, 27 de mayo de 2024

COORDINACIÓN DE ZONA PACHUCA 1301

23 DE MAYO DE 2024

LECTURA: "EL LIBRO PRESUMIDO"

PARTICIPANTES:10

CÍRCULO DE ESTUDIOS A CARGO DE LA ASESORA: MARÍA GUADALUPE PEÑA CEDILLO


   EL LIBRO PRESUMIDO

Encontrándose dos libros en una biblioteca que se iba a abrir próximamente, decía el uno al otro:
– No sé cómo han consentido tu presencia en este lugar, puesto que a diferencia mía eres muy feo. Tu encuadernación no está adornada con oro como la mía, tampoco está hecha de cuero y además no tienes ningún dibujo bello presentándote como portada.
– Al oír estas palabras quedó el segundo libro muy apenado.

Se abrió por fin la biblioteca y el libro feo vio como era el predilecto entre el resto de ellos.

Dijo entonces al libro presumido:

– Bien es cierto que eres más bonito que yo, sin embargo, yo soy más leído pues mis páginas contienen más esencia que las tuyas.
Pasa lo mismo con las personas…ten cuidado

No todo lo que reluce por fuera, reluce también por dentro.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quien se ha llevado mi queso? - Tula1303

 Coordinación de zona Tula 1303 ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? Cuanto más rápido te olvides del queso viejo, antes encontraras el queso nuev...